EXÁMENES

Dentro del paquete comercializado se incluye la preparación y el costo (valor) de una prueba internacional (MET, APTIS, TOEIC), pruebas que clasifican y certifican el nivel de inglés para fines académicos o profesionales según el Marco Común de Referencia. En caso de que se necesite otro examen uno de nuestros ejecutivos de Relaciones Públicas le puede asesorar sobre la mejor opción según su necesidad.

TOEIC

El examen TOEIC es el punto de partida ideal para los hablantes de inglés en el contexto laboral.; mide las habilidades de comprensión de lectura y comprensión auditiva en ambientes internacionales. Esta prueba está dirigida a personas con un nivel de inglés desde básico hasta avanzado y proporciona una indicación confiable y válida de su nivel de inglés. Entre las personas que pueden tomar este examen están estudiantes o profesionales que necesiten trabajar o viajar. Este examen evalúa desde un nivel A1 hasta el C1 del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR).

MET

El Michigan English Test (MET)es una prueba de Cambridge Michigan Language Assessments, que se realiza desde enero de 2009 en Colombia.

El examen MET es un examen internacional de inglés americano que evalúa el uso cotidiano en contextos sociales, académicos y laborales. esta prueba se enfoca en la capacidad de comunicarse efectivamente en inglés y determina el nivel de comprensión auditiva y lectura, así como el de gramática y vocabulario.

APTIS

La prueba APTIS evalúa las competencias en inglés en las cuatro habilidades del idioma - habla, escritura, lectura y escucha y también incorpora una prueba de gramática y vocabulario. Aptis es una herramienta nueva e innovadora creada por el British Council para evaluar el nivel de competencia del idioma inglés