METODOLOGIA

Basamos nuestra metodología en el proceso natural de aprendizaje teniendo en cuenta la importancia de adquirir vocabulario y dominar el uso expresiones básicas para obtener una comunicación efectiva mediante prácticas en ambientes conversacionales y vivenciales. Cabe anotar que todo nuestro proceso se fundamenta desde la modalidad de educación informal la cual permite adquirir conocimientos o mejorar los que ya se tienen, es por esta razón que como valor agregado contamos con la preparación y la presentación de pruebas internacionales según las necesidades de cada persona al momento de clasificar o certificar su nivel de inglés.

Hoy gracias a un equipo multidisciplinario compuesto por tutores profesionales, administrativos y ejecutivos de Relaciones Públicas podemos decir que contamos con 3 características importantes que hacen de REALLY ENGLISH SAS empresa líder en Bogotá, Cundinamarca y Boyacá:

SERVICIO

a diario todos nuestros departamentos trabajan en pro de servir a nuestros usuarios, para regular el nivel de satisfacción a nivel académico y personal.

CLARIDAD

en este sentido se hace uso de una expresión clara de la información acerca de lo que ofrecemos y de lo que podemos cumplir; de transmitir los argumentos por los cuales tenemos un gran servicio y resultado.

PRUEBAS INTERNACIONALES

dentro del paquete comercializado se incluye la preparación y el costo (valor) de una prueba internacional (MET, APTIS, TOEIC), pruebas que clasifican y certifican el nivel de inglés para fines académicos o profesionales.